ActualidaddestacadoFuera de CanchaNoticias

El evento deportivo del año abre la venta de boletería – Fedecoltenis

Les compartimos el Comunicado Oficial de la Federación Colombiana de Tenis relacionado con la venta de boletas para la serie de Copa Davis entre Colombia y Croacia, el próximo mes de septiembre.

——–

La Copa Davis por BNP Paribas es el evento deportivo anual más grande del planeta y la competencia de tenis por países más importante del mundo. Este año, más de 500 jugadores profesionales representarían a sus países con 134 equipos nacionales dispuestos a participar en confrontaciones que se celebrarán en más de 60 países diferentes y en las que se espera la asistencia de más de 500.000 espectadores, aproximadamente.

Del 15 al 17 de septiembre de 2017, Colombia enfrentará a Croacia (subcampeón de Copa Davis 2016) en la Plaza La Santamaría en la ciudad de Bogotá en procura de un cupo en el Grupo Mundial de Copa Davis, instancia conformada por las 16 mejores naciones del tenis mundial y a la cual Colombia tiene amplias posibilidades de llegar, no solo por el talento de nuestro equipo, sino también por tener la potestad para decidir detalles fundamentales como la ciudad sede, la superficie de la cancha, el tipo de bola, entre otros; además de tener a su favor el factor diferencial más importante: el apoyo del público.

La Plaza La Santamaría será adecuada para ser el escenario de este evento que busca reunir, por primera vez en la historia de este deporte, a más de 24 mil personas haciéndolas parte del Equipo Colombia que espera recibir respaldo total no solo de los aficionados al tenis, sino también de la comunidad deportiva en general.

La Federación Colombiana de Tenis, responsable y tutora de todos los derechos de la Copa Davis en nuestro país, presenta los precios de las boletas que saldrán a la venta a partir del próximo martes 1 de agosto a través del sitio web de Tu Boleta (www.tuboleta.com).

Los precios y las localidades para el evento son las siguientes:

Localidad Costo por día Costo abono (3 días)
General 45.000 pesos 110.000 pesos
Preferencial 80.000 pesos 200.000 pesos
Preferencial norte No disponible por día 300.000 pesos
Preferencial sur No disponible por día 300.000 pesos
Palco (para 12 personas) No disponible por día 2’500.000 pesos

 

Konnye Mora Pedraza

@konnyemp

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Juan Manuel Benítez en cuartos de del Futuro de Mohammedia

Siguiente

Copa Davis: Entrevista con Pablo González, Capitán Colombia

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *