destacadoLos NuestrosNoticias

El duelo de colombianos del Futuro de Gatineau fue para Alejandro González

Alejandro González jugador del Grupo Argos, CELSIA y HEAD® accedió a los cuartos de final del Futuro de Gatineau torneo que se juega en Canadá, luego de vencer en el duelo de colombianos a Alejandro Gómez en el que fue el tercer enfrentamiento entre los dos cafeteros.

González quien en la actualidad ocupa la casilla número 319 del ranking de la ATP, derrotó a Gómez #771 con parciales de 7-5 y 6-4 en 1 hora y 26 minutos de juego. Enla primera ronda eliminó a Borna Gojo (CRO) con parciales de 3-6, 7-6(6) y 6-2.

En el cara a cara, Alejandro González sacó ventaja y deja el registro 3-0, ganó en el Futuro de Guayaquil 2011 y en el Challenger de Pereira 2015.

El juego por un cupo en las semifinales será contra Ugo Humbert [6] (FRA), este viernes 2 de marzo, no antes de las 3:00 p.m. hora Colombia.

 

Resaltamos que Alejandro González fue convocado por el capital pablo González para disputar la serie de Copa Davis frente a Brasil en Barranquilla.

 

En el torneo de dobles, los Alejandro fueron superados por la dupla de canadienses Justin Boulais y Sebastien Collard con parciales de 6-2 y 6-3.

 

Konnye Mora Pedraza

@konnyemp

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Colombianos juveniles reciben las primeras becas de la ITF

Siguiente

Colombianos juveniles en Porto Alegre

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *