destacadoLos NuestrosNoticias

Doblete de Alejandro Arcila en el LittleMo de la Florida

El tenista colombiano Alejandro Arcila Zapata, patrocinado por Offcorss y del Team Babolat, se coronó campeón del torneo LittleMo que se jugó en Florida, Estados Unidos, y en el cual participó en la categoría 10 años, ‘bola amarilla’

Alejo comenzó el cuadro como cuarto sembrado por lo que obtuvo ‘bye’ en la primera ronda, en la segunda se enfrentó a William Freshwater a quien eliminó tras registrar parciales de 6-1 y 6-0. En la ronda de 16 el rival fue Mark Agafonov sobre quien se impuso con parciales de 6-0 y 6-2. Tras instalarse en los cuartos de final, disputó el paso a la semifinal contra Ibby Carrington a quien venció 6-1 y 6-0.

Ya en la semifinal se enfrentó a Ilija Palavestra, segundo favorito, ganando el partido con parciales de 6-1 y 6-3 y finalmente el partido del título lo jugó frente al primer sembrado y favorito Dominick Mosejczuk a quien derrotó 6-1 y 6-3.

En el cuadro de dobles hizo dupla con Ibby Carrigton junto a quien también se ubicó como tercer preclasificado y con quien igualmente terminó como campeón. Allí tuvieron ‘bye’ en la primera ronda y luego eliminaron a Kayden Collins/Felix Puyplat (8-2), Calvin Bairerl/William Freshwater (8-0), Jagger Leach/Dominick Mosejczuk [1] (8-2) y a Carson Dwyer/Nicolas Genereux [2] (8-1).

 

Konnye Mora Pedraza

@konnyemp

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

El Futuro de Guayaquil se queda sin colombianas en el cuadro principal

Siguiente

Las colombianas se despiden del torneo de Guayaquil

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *