Tennis y moda

Djokovic sería papá por segunda vez

El tenista serbio Novak Djokovic sería papá por segunda vez, sueño que ha tenido el tenista quien en algunas oportunidades ha expresado que quiere tener dos hijos. Así lo han registrado varios medios de comunicación serbios que aseguran que su esposa Jelena Ristic, ya estría en el segundo mes de embarazo.

Según los mismos medios de comunicación Jelena permanecerá en Montecarlo lugar de residencia de la familia Djokovic hasta el nacimiento del bebé que se espera sea para el mes de septiembre.

El medio de Internet “In Serbia” publico: “Jelena sospechaba ya a principios del año que estaba embarazada, por lo que decidió visitar a un médico que confirmó la feliz noticia”, dijo una fuente cercana a la familia. “Jelena dio la noticia a Novak por teléfono, no esperó para volver a casa. Ambos literalmente gritaron de alegría porque siempre han querido tener dos hijos”.

De ser afirmativo el embarazo de Jelena, Stefan el único hijo de la pareja por ahora y que tiene dos años y medio tendría compañía.

Konnye Mora Pedraza

@konnyempDjokovic

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Milos Raonic en el Abierto Mexicano de Tenis

Siguiente

Estrella tri-campeón en Ecuador

konnye Mora

1 Comment

  1. Emilia ponce
    Febrero 18, 2017 at 8:58 PM — Responder

    Qué alegría el próximo bebe d djokovic ojalá sea niña

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *