Copa DavisdestacadoEsta SemanaMundo Tennis

Delpo y Murray abren la serie en Escocia

Juan Martín Del Potro, mejor representante del tenis de Argentina y ubicado en el puesto 64° del ranking mundial, se medirá ante Andy Murray, segundo en el escalafón, en el partido que abrirá este viernes la serie semifinal de la Copa Davis ante Gran Bretaña, en Glasgow, Escocia.

Luego del encuentro entre los dos jugadores que tuvieron un enfrentamiento reciente en la final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con victoria del escocés en cuatro sets, Guido Pella, que por ranking (49°) es el primer singlista argentino, chocará contra Kyle Edmund (55°) en el segundo y último punto del primer día.

En tanto, para el dobles del sábado fueron anunciados por Argentina Federico Delbonis y Leonardo Mayer ante Murray junto a Jamie Murray, aunque los nombres de los jugadores pueden ser modificados hasta una hora antes de cada partido.

Por otra parte, el domingo se invertirían los enfrentamientos por lo que Pella jugará en el primer turno ante Murray y luego Del Potro se medirá contra Edmund en el marco de esta serie que se jugará al mejor de cinco puntos.

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Así será la serie ante República Dominicana

Siguiente

Giraldo supera a Estrella y sella triunfo

jneira

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *