destacadoLos Nuestros

Cristian Rodríguez campeón en Turquía

El tenista colombiano Cristian Rodríguez consiguió su primer título del año, tras ganar el torneo de dobles del Futuro de Antalya, Turquía en el que hizo dupla con el italiano Antonio Massara.

La pareja colombo-italiana, cuarta preclasificada del cuadro, se impuso a la dupla de los brasileros Rafael Matos y Marcelo Zormann, primeros preclasificados, con parciales de 6-3 y 7-6(3) luego de una 1 hora y 27 minutos, con lo que gana su primer trofeo en esta modalidad desde diciembre de 2017, cuando también ganó en Antalya.

Durante la semana, Rodríguez y Massara vencieron en primera ronda a los iraníes Ashkan Shokoofi y Shahin Khaledan por 7-5 y 7-5, en cuartos de final a los argentinos Genaro Olivieri y Camilo Ugo por 6-2 y 6-3 y en semifinales al búlgaro Aleksandar Lazov y al polaco Maciej Smola por 6-2, 3-6 y 10-7.

El colombiano consigue de esta forma su 14º título de dobles en carrera, palmarés que inició en 2011 ganando su primera corona en Italia. Además, Cristian Rodríguez ganó uno de sus títulos en el Challenger de Todi (Italia) en equipo con Santiago Giraldo.

El tenista nacional también participó en la modalidad de sencillos y llegó hasta octavos de final, donde fue superado por el ruso Mikhail Korovin por 6-3 y 6-3. 

Konnye Mora Pedraza

@konnyemp

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Nicolás Cortés y Raphaelle Lacasse campeones del Torneo Profesional Clase C

Siguiente

Terminó el torneo de tenis en silla de ruedas Copa Cediul – Barranquilla

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *