Actualidaddestacado

Copa Davis: La confrontación será muy difícil, Franko Skugor

Los equipos de la serie Colombia vs Croacia de Copa Davis por BNP Paribas, cumplieron hoy su segundo día de entrenamiento, en esta oportunidad los tenistas Alejandro Falla y Franko Skugor pisaron por primera vez la cancha en La Santamaría, el croata actual número 42 del mundo en el ranking de dobles, habló para los medios nacionales de sus expectativas para esta confrontación.

“Las condiciones son bastante parecidas a las que tuvimos en el Challenger de Bogotá la semana pasada”, comentó el nacido en Zagreb, quien terminó subcampeón de dobles junto con su compatriota Nikola Mektic, en el torneo que se jugó en el Club Los Lagartos. “Obviamente la cancha es un poco diferente, pero en general es muy parecida. Para mí ya es la segunda semana jugando aquí, (Bogotá), así que ya voy acostumbrándome a las condiciones”, así lo publicó la página de la Federación Colombiana de Tenis.

Para muchos aficionados la ventaja de jugar en la altura de Bogotá será un factor que puede ayudar a los locales, por eso los croatas no han desperdiciado un solo minuto de sus entrenamientos para estar preparados.

Por otra parte Alejandro Falla estuvo entrenando junto a Juan Sebastián Cabal, con quien en el pasado ya estuvo disputando series de Copa Davis, el primer partido fue el de los cuartos de final de 2009 del Grupo I de la Zona Americana, frente a Uruguay, serie que Colombia ganó 5:0 y su primer juego de dobles representando al país en este torneo, fue con Pablo González actual capitán del Equipo Colombia de Copa Davis, enfrentando a Uruguay por los cuartos de final del Grupo II de la Zona Americana en 2001.

 

Konnye Mora Pedraza

@konnyemp

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

US Open: Nadal suma su major número 16

Siguiente

Este martes se presentará el Team Babolat 2017

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *