destacadoFuera de CanchaNoticias

Comunicado Oficial Fedecoltenis: Nuevo sistema de ranking

Les compartimos el Comunicado Oficial de la Federación Colombiana de Tenis relacionada con el nuevo sistema para el ranking nacional

——–

La Federación Colombiana de Tenis le presenta a la familia del tenis nacional el nuevo sistema para el ranking del Circuito Nacional Juvenil, una plataforma donde los tenistas juveniles podrán visualizar de forma interactiva su posición en las distintas categorías.

Este nuevo sistema digital fue desarrollado directamente por Fedecoltenis y presentará a los visitantes el ranking de una manera sencilla, práctica y mejorada, incluyendo nuevas herramientas para su beneficio.

Entre las novedades del sistema para el ranking nacional juvenil colombiano están:

  • Posibilidad de ver el ranking actual y de semanas anteriores.
  • Cada jugador tendrá un perfil donde se mostrarán datos personales e información de su entorno tenístico.
  • También los tenistas podrán consultar su historial, es decir, las últimas 52 semanas, resaltando sus mejores ocho resultados, la posición obtenida y los puntos ganados.
  • El nuevo ranking trabaja bajo una plataforma de sistema de cálculo automático, evitando errores de digitación y utilizando un menor tiempo de procesamiento.

El nuevo ranking nacional estará disponible para todos los tenistas juveniles desde el lunes 2 de octubre de 2017 en la página web de la Federación Colombiana de Tenis.

 

Konnye Mora Pedraza

@konnyemp

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Felipe Mantilla, subcampeón del Futuro de Cochabamba

Siguiente

Cabal y Farah regresan a la actividad deportiva

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *