destacadoLos NuestrosNoticias

Colombianos juveniles en el ITF Trofeo Bonfiglio de Milán, Italia

Inició el ITF Trofeo Bonfiglio de Milán, Italia, uno de los cinco torneos Grado A más importantes en la categoría juvenil, donde participan cuatro colombianos en el cuadro principal, María Camila Osorio, Nicolás Mejía, Sergio Hernández y Sofía Múnera, además Laura Rico, participó en el cuadro clasificatorio.

María Camila Osorio #14 de la ITF, del Programa Talentos Postobón y de la Liga Nortesantandereana y sexta sembrada, derrotó a Melania Delai (ITA) 6-2 y 6-4, su siguiente rival será la ganadora entre Fernanda Labrana de Chile y la rusa Ekaterina Vishnevskaya quienes jugarán mañana martes en el segundo torno de la cancha 11. Igualmente Osorio jugó en dobles junto a Thaisa Grana Pedretti de Brasil, con quien derrotaron a Anastasia Iamachkine (PER)/Sofía Múnera (COL) 3-6, 6-2 y 10-6.

Nicolás Mejía #72 ITF, del Equipo Colsanitas y de la Liga Vallecaucana venció al sueco Jonas Eriksson Ziverts #123 ITF 7-6(5) y 7-5, su segundo partido será frente a Artem Dubrivnyi (RUS) #37 ITF, el partido será mañana martes en el tercer turno de la cancha 1. Nicolás también juega en el cuadro de dobles donde hace pareja con el argentino Axel Geller y con quien enfrentará a la dupla de los rusos Timofey Skatov/Nicolay Vylegzhanin, también mañana en el último turno de la cancha 1.

Sergio Luis Hernández Ramírez #73 ITF patrocinado por Celsia y de la Liga Antioqueña eliminó a Hugo Gaston (FRA) #60 ITF 4-6, 6-1 y 6-3. Mañana se enfrentará a Rudolf Molleker (GER) #19 ITF y décimo preclasificado. Mañana martes él juego será en el tercer turno de la cancha 8. Además jugará el dobles con Juan Pablo Grassi de Argentina y enfrentarán mañana en el último turno del campo tribuna a la dupla de los estadounidenses Oliver Crawford y Patrick Kypson.

La otra colombiana es Sofía Múnera #62 ITF patrocinada por Frisby y de la Liga Risaraldense quien debutará mañana frente a Sofya Lansere (RUS) #28 ITF, en el segundo turno de la cancha 10.

Laura Rico #128º y de la Liga de Tenis de Bogotá, perdió en la tercera ronda de la clasificación frente a Anastasia Iamachkine (PER) #93 ITF 6-2 y 6-4.

Con información de la Oficina de Prensa de la Federación Colombiana de Tenis

 Konnye Mora Pedraza

@konnyemp

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Duque, Cabal, Farah, Giraldo y Gonzaléz. Roland Garros

Siguiente

Osorio, Mejía, Hernández y Múnera - ITF Trofeo Bonfiglio

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *