destacadoLos NuestrosNoticias

Colombianos en el Futuro de Cancún

Con victoria comenzó la participación de Sergio Luis Hernández tenista patrocinado por CELSIA, en el Futuro de Cancún, México. El antioqueño derrotó en su primera salida al estadounidense y sexto preclasificado, Alexios Halebian con parciales de 6-0 y 7-5 luego de 1 hora y 16 minutos de juego, con lo que consigue su quinta victoria en cuadros principales de torneos Futuro en este 2017. En octavos de final se medirá al mexicano Luis Patiño.

En la qualy también participaron Daniel Mora quien logró el paso al cuadro principal tras vencer al mexicano Juan Alejandro Hernández Serrano 6-2 y 6-4, el rival de primera ronda del Main Draw está por definirse, y José Bendeck quien perdió en el último juego contra el portugués Francisco Dias 4-6 y 0-6.

Igualmente, los tres tenistas harán parte del cuadro de dobles, Hernández y Mora harán dupla, enfrentando en primera ronda a los peruanos Mauricio Echazu/Jorge Brian Panta, mientras que Bendeck jugará junto al brasileño Fernando Romboli y se enfrentarán a la dupla conformada por el argentino Lucas Fabeiro y el mexicano Carlos Andrés Trigos (partidos que están programados para las horas de la tarde, después de la publicación de esta nota).

Konnye Mora Pedraza

@konnyemp

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Santiago Galán campeón en Aruba

Siguiente

María Fernanda Herazo comienza ganando en Santiago

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *