destacadoLos NuestrosNoticias

Colombianos en el Challenger de Jalisco

Santiago Giraldo se clasificó a las semifinales del cuadro de dobles del Challenger de Jalisco, luego de vencer junto a Adrian Menendez (ESP) a la dupla conformada por Alejandro Gómez (COL) / Luis Patiño (MEX) en dos sets con parciales de 6-4 y 6-3-.

Ahora, el colombiano quien también participó en el cuadro de sencillos, disputará el paso a la final frente a la pareja del británico Brydan Klein y del sudafricano ruan Roelofse .

El colombiano Alejando Gómez jugó junto a al mexicano Luis Patiño; vencieron a los estadounidenses Austin Krajicek / Jackson Withrow 6-7(5), 7-6(7) y [11-9] y luego perdieron con la dupla de Giraldo.

Nicolás Barrientos hizo dupla con el argentino Franco Agamenone y perdieron en el debut 7-6(3) y 6-3 con Brydan Klein (GBR) / Ruan Roelofse (RSA)

En el cuadro principal también participó Daniel Galán quien perdió en primera ronda frente a John Patrick Smith (AUS) con parciales de 6-2, 6-7(5) y 6-1, mientras que Giraldo se quedó también en primera ronda luego del retiro frente al dominicano José Hernández, cuando el partido estaba 2-6, 6-3, 4-1 y retiro.

 

Konnye Mora Pedraza

@konnyemp

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Cabal y Farah caen en cuartos de final de Montecarlo

Siguiente

Definidos los semifinalistas del Masters1000 de Montecarlo

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *