Actualidaddestacado

Colombianos en el Asuncion Bowl

La tenista nortesantandereana María Camila Osorio quien regresó a competencia luego de ser baja en la Fed Cup por lesión de espalda, regresó con triunfo a las canchas. En esta oportunidad ganó su primer partido en el Asunción Bowl en el que se enfrentó a la estadounidense Addison Guevara venciéndola con un doble 6-4. La colombiana primera cabeza de serie y favorita al título, tuvo ‘bye’ en la primera ronda y ahora deberá enfrentarse a la francesa Mylene Halemai.

En cuanto al cuadro masculino, Nicolás Mejía, también primer preclasificado, pasó la priemra ronda con ‘bye’ y en la segunda con un doble 6-1 eliminó al vietnamita Phuong Van Nguxen, ahora se alista para enfrentarse al canadiense Taha Baadi por el paso a los cuartos de final.

Igualmente Nicolás participa en el cuadro de dobles haciendo dupla con el estadounidense Drew Baird, con quien se ubican también como primeros preclasificados, el primer partido que deberán enfrentar será por la segunda onda frente a la dupla norteamericana conformada por el canadiense Taha Baadi y el estadounidense Pierce Rollins

 

Konnye Mora Pedraza

@konnyemp

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Eventos continentales entregarán cupos para el torneo de tenis de Tokio 2020

Siguiente

Colombianos en el Asunción Bowl

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *