ActualidadCopa DavisLos Nuestros

Colombia adelanta entrenamientos en Barranquilla

En el segundo día de entrenamiento, Colombia que estará disputando la serie de Copa Davis frente a Brasil en Barranquilla, siguió su reconocimiento al estadio del Parque de Raquetas de Barranquilla, escenario construido para los Juegos Centroamericanos y del Caribe y que será la casa del tenis en esta serie.

Hasta el momento los tenistas nacionales que han practicado en el nuevo estadio son Santiago Giraldo del Equipo Colsanitas y Alejandro González del Grupo Argos, Celsia y HEAD® quienes bajo la supervisión del capitán Pablo González, del asistente técnico Carlos Samalamanca y de Felipe Berón, entrenador de Giraldo, pelotearon y finalizaron con un tiebreak a 7 puntos.

“Espectacular, estoy gratamente sorprendido por las instalaciones, por la gente, por la servicialidad”, apuntó Santiago Giraldo, quien retornó a la competencia un par de semanas atrás luego del receso que tuvo en su carrera desde septiembre de 2017. Publicado en la página oficial de la Federación Colombiana de Tenis.

“El complejo deportivo y el estadio son muy lindos, la verdad que muy contento de contar con estas instalaciones en Barranquilla”, afirmó González. “Es una pista lenta, una cancha dura, la bola que vamos a usar la hace un poco más lenta, así que son circunstancias para las que hay que estar preparado físicamente”.

Publicado en la página oficial de la Federación Colombiana de Tenis.

Konnye Mora Pedraza

@konnyemp

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Plazas, Giraldo y Rodas las destacadas en el Pascuas Bowl

Siguiente

Cabal y Farah entrenaron por primera vez juntos en Barranquilla

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *