ClubesColombia

Club Campestre El Bosque ganó regional y avanza a la final

El Club Campestre El Bosque se coronó campeón de la Copa Gatorade Interclubes en C/marca tercera categoría

La IV Copa Gatorade -Torneo nacional interclubes entregó a sus primeros clasificados. En Cundinamarca y Bucaramanga se vivió un fin de semana lleno de tenis, allí cuatro clubes firmaron su paso a la gran final nacional que se disputará en Armenia los primeros días de junio.

CLUB CAMPESTRE EL BOSQUE Y HATOGRANDE VENCIERON EN C/MARCA

Buen nivel y mucha entrega lo vivido en el Pueblo Viejo Country Club, ubicado en el municipio de Cota. Las finales generaron nervios en los aficionados que de manera entusiasta acompañaron a sus equipos. En tercer categoría el campeón fue el Club Campestre El Bosque de Silvania que en duro encuentro superó 4 duelos a 1 a La Estancia, vencedor en la edición de 2012.

En segunda categoría el cupo lo alcanzó el club Hato Grande luego de superar en la final a los locales, Pueblo Viejo se quedó con el Sub título.

CAMPESTRE Y UNIÓN GANADORES EN SANTANDER

La serie que se disputó en el Club Campestre de Bucaramanga entregó una importante alegría a los locales. El equipo anfitrión alcanzó el cupo a la gran final de Armenia tras vencer en la definición del título al Club Unión. En la otra categoría en disputa Unión logró sacudirse y también logró su cupo a la capitañ del Quindío luego de superar en la última confrontación al Club Lomas del Viento.

La Copa tendrá como próximo destino los clubes Pradera de Potosí, El Campín y El Distrital, todos en Bogotá, entre el 4 y el 5 de mayo.

El certamen que se jugará en ambas categorías, se regirá bajo el sistema dos juegos de sencillos (uno masculino y uno femenino), dos de dobles (masculino) y uno de dobles mixto.

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

En Cali se concentra Selección Colombia Sub 14 masculina

Siguiente

Catalina se queda a un paso de la clasificación

editor2

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *