ActualidaddestacadoMundo TennisNoticias

Cilic y Del Potro encabezan sus equipos de Copa Davis

Croacia y Argentina ya tienen listos sus equipos para la final de Copa Davis que se jugará entre el 25 y el 27 de noviembre de 2016.

 

Croacia que será local conformó el equipo con Marin Cilic quien acaba de participar en el Torneo de Maestros, Ivo Karlovic el jugador más alto del circuito (2 metros y 11 centímetros), Borna Coric el más joven del equipo con 20 años y quien ocupa la casilla número 48 del ranking mundial e Ivan Dodig quien también participó en el Torneo de Maestros en el cuadro de dobles y ganador de un torneo profesional en 2011; el capitán es Zeljo Krajan ex jugador de 37 años que llegó a ser número 88 del mundo en 2002.

 

Por su parte Argentina que nunca ha ganado una Copa Davis estará bajo las órdenes de Daniel Orsanic quien durante su carrera deportiva se destacó en la modalidad de dobles, y jugará con Juan Martín Del Potro actual medalla de plata de los Juegos Olímpicos Rio 2016 y número 38 del ranking ATP, también con Federico Delbonis quien con 26 años suma dos títulos, uno de ellos en Marruecos en este 2016, con Guido Pella profesional desde 2007 pero aun sin ningún título en su carrera deportiva y con Leonardo Mayer campeón del ATP 500 de Hamburgo 2014 donde derrotó en la final a David Ferrer.

 

El equipo ya está en Croacia, donde han entrenado sin dar indicios de quien será el segundo tenista que jugará en sencillos junto a Del Potro. La confrontación final se llevara a cabo en el Zagreb Arena de la capital Croata, escenario que tiene capacidad para 15.000 espectadores.

 

Konnye Mora Pedraza

@konnyemp

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Murray campeón y mejor del planeta

Siguiente

Federer se viste de kilt y toca la gaita

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *