destacadoLos NuestrosNoticias

Challenger de Santo Domingo: Cristian Rodríguez llegó hasta 3ra ronda

A pesar de haber perdido en tercera ronda, el colombiano Cristian Rodríguez logró una buena participación en el Challenger de Santo Domingo, República Dominicana. En su tercera salida, Rodríguez #518 del escalafón, se enfrentó a Gastão Elias de Portugal actual #162 del ranking frente a quien perdió con parciales de 3-6, 6-3 y 6-0 en 1 hora y 33 minutos.

En esta semana, venció al también colombiano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas 6-1 y 7-5 y Nicolás Almagro de España 6-2 y 6-2, lo que le permitirá avanzar hasta la casilla 442 de la ATP, que se convierte en su mejor ubicación.

Sus buenas actuaciones en los últimos meses, le han permitido a González ser convocado a la preselección del Equipo Colombia CELSIA que enfrentará a Croacia por el ascenso al Grupo Mundial de Copa Davis.

Por otra parte en el torneo de dobles, la dupla del Equipo Colsanitas de Santiago Giraldo y Daniel Galán , lograron el paso a la semifinal, luego de eliminar a los primeros preclasificados, Sergio Galdos (PER) David Marrero (ESP) con parciales de 7-5 y 7-6(6).

El partido por el paso a la final será frente a la dupla ganadora del partido entre el chileno Jorge Montero y el argentino Marco Trungelliti o la dupla de los portugueses Gastão Elias y Fred Gil.

 

Konnye Mora Pedraza

@konnyemp

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Jessica Plazas y Carlos Sepúlveda campeones del Torneo Clase C de Bogotá

Siguiente

Copa Davis: CELSIA sigue apoyando al Equipo Colombia de Copa Davis

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *