destacadoLos NuestrosNoticias

Challenger Bogotá Milo: Galán, Rodríguez y Gómez los destacados de la jornada

Con buenos resultados para los tenistas colombianos en el cuadro de sencillos, terminó la jornada del miércoles en el Challenger MILO® Open, que se juega en el Club Los Lagartos de la capital del país.

El primero en salir victorioso e instalarse en los octavos de final fue Daniel Galán del Equipo Colsanitas, quien en dos sets derrotó a Franko Skugor de Croacia –uno de los jugadores que hará parte del equipo que enfrentará a Colombia en la Copa Davis por BNP Paribas- con parciales de 6-4 y 7-6(1). El siguiente rival del colombiano será José Statham de Nueva Zelanda.

El otro local que se destacó fue Cristian Rodríguez quien eliminó a Mauricio Echazú de Perú con parciales de 6-3 y 7-6(5) y tendrá que enfrentarse ahora a Agustín Velotti de Argentina.

La tripleta colombiana en sencillos la completó Juan Sebastián Gómez al vencer a Roberto Quiroz de Ecuador con parciales de 6-4 y 6-3 y en octavos de final se enfrentará a Riccardo Bellotti de Italia.

En la primera ronda del cuadro de dobles también avanzaron Alejandro Falla/Daniel Galán quienes se impusieron 7-5 y 6-3 a los brasileños Pedro Bernardi/Joao Souza y Alejandro González quien hace dupla con el brasileño Joao Pedro Sorgi  venciendo a los terceros preclasificados, Gonzalo escobar (ECU)/Hans Hach (MEX) con parciales de 6-3 y 6-4.

Quien no tuvo la misma suerte en el cuadro de sencillos fue Carlos Salamanca quien quedó eliminado tras registrar parciales de 6-4 y 7-6(1) a manos del quinto preclasificado, el austriaco Gerald Melzer. Igualmente en dobles junto a su compatriota Juan Sebastián Gómez, perdieron 7-6(5) y 6-4 frente a Juan Ignacio Londero (ARG)/Luis David Martínez (VEN)

Los otros colombianos que perdieron fueron los doblistas Felipe Mantilla y Cristián Rodríguez, quienes se enfrentaron en primera ronda a la dupla de croatas Nikola Mektic y Franko Skugir, el partido terminó con parciales de 7-6(6), 6-7(4) y 13-11.

Programación jueves 7 de septiembre

Programación 7 de septiembre

 

Konnye Mora Pedraza

@konnyemp

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

US Open Junior: Arango y Múnera, la representación colombiana

Siguiente

US Open: Muguruza la nueva No. 1 de la WTA y Federer eliminado

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *