ClubesColombia

Campín y Bogotá, campeones en la IV Copa Gatorade

Club El Campín, de Bogotá, campeón de la segunda parada de la IV Copa Gatorade de Tenis.

Otro éxito se anotó la IV Copa Gatorade – Torneo Nacional Interclubes cumplida la tercera parada del certamen que se llevó a cabo en los clubes El Campín, El Distrital y La Pradera de Potosí, todos ubicados en la capital de la República.

El certamen que cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Tenis y la organización de la empresa Match Point, arrojó como vencedor en la segunda categoría a los integrantes del club El Campín, quienes dominaron ampliamente en la final a sus similares de Bogotá Tenis 4-1.

Por su parte, en la tercera categoría, Bogotá Tenis cobró la derrota anterior y por igual marcador doblegó a El Campín, evitando la barrida del club de la 57.

La parada tuvo la participación de los clubes: Club Campestre Guaymaral, Campestre Arrayanes, Club El Rancho, Club Los Lagartos, América Tennis Club, Bogotá tennis Club, Distrital, Campin y La Pradera de Potosí.

La IV Copa Gatorade – Torneo Nacional Interclubes se dirige ahora a los clubes Campestre (Medellín), Country Club (Barranquilla) y  Campestre (Cali) y Campestre (Armenia)entre el 17 y 19 de mayo próximos.

El certamen que se jugará en ambas categorías, se regirá bajo el sistema dos juegos de sencillos (uno masculino y uno femenino), dos de dobles (masculino) y uno de dobles mixto.

Para las inscripciones al certamen, se deberán presentar treinta (30) etiquetas, 10 de Prime, 10 de Perform y 10 de Recovery de línea G series por equipo.

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Colombia se clasificó a la Copa Federación Junior de tenis

Siguiente

Colombia pegó primero en Suramericano Sub 14 de Perú

editor2

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *