destacadoLos NuestrosNoticias

Cabal y Farah van por el tricampeonato en Buenos Aires

Una final más llega para los colombianos de la Liga del Valle y del Equipo Colsanitas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. Esta vez, además de ir por el trofeo, saldrán a retener el título del ATP250 de Buenos Aires, torneo del cual han sido campeones en las dos ediciones anteriores.

La dupla que oficia como primera preclasificada y favorita al título, venció a la pareja conformada por Diego Schwartzman (ARG) y Dominic Thiem (AUT) con parciales de 7-6(8) y 6-2 luego de 1 hora y 37 minutos para así acceder a la tercera final de este torneo que abre la gira suramericana para los colombianos.

Esta es, además, la final número 24 que logran juntos y la segunda de este 2018.

Juan Sebastián y Robert fueron campeones en 2016 luego de vencer a Íñigo Cervantes (ESP) / Paolo Lorenzi (ITA) y en 2017 tras derrotar a Santiago González (MEX) / David Marrero (ESP). 

La final será frente a los locales Andrés Molteni y Horacio Zeballos, cuartos preclasificados y de ganar lograrían su título número 11 como dupla.  El partido está programado para el domingo 18 de febrero, en la cancha Guillermo Vilas a las 12 del día hora local.

Konnye Mora Pedraza

@konnyemp

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Jessica Plazas se corona campeona del torneo de dobles de Jalisco

Siguiente

Triple título colombiano en el Asunción Bowl

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *