Copa DavisdestacadoLos NuestrosNoticias

Cabal y Farah entrenaron por primera vez juntos en Barranquilla

Los doblistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah del Equipo Colsanitas, entrenaron juntos, por primera vez en el Complejo de Raquetas de Barrranqiilla, previo a la confrontación con Brasil, por la segunda ronda de Copa Davis por BNP Paribas, la cual dará un cupo para el repechaje al Grupo Mundial.

El último torneo en el que participaron los colombianos fue el Miami Open, donde llegaron hasta cuartos de final y ahora están concentrados bajo la capitanía de Pablo González, para enfrentar a Brasil, país al que nunca se le ha podido ganar, en este, el torneo por naciones más importante del tenis en el mundo.

“La verdad muy contento de estar aquí en Barranquilla, las canchas están muy buenas y hay que felicitarlos porque han hecho un buen trabajo acá. El complejo quedó muy bueno y hay que aprovecharlo para este certamen”, comentó Juan Sebastián Cabal a la Federación Colombiana de Tenis, publicó la página oficial de la Federación Colombiana de Tenis.

“Es para todos y va a tocar saber manejarlo. Debemos estar tranquilos y moviendo muy bien las piernas para acomodarnos bien a los tiros”, dijo Robert Farah refiriéndose al viento que por estos días tiene la ciudad de Barranquilla.

Igualmente, los brasileros Marcelo Melo y Marcelo Demoliner tuvieron la oportunidad de entrenar en la cancha principal, mientras que Daniel Galán tuvo jornada de recuperación en la mañana, pues viene de México, donde alcanzó las semifinales del Challenger de San Luis de Potosí y en la tarde estuvo entrenando con Carlos Salamanca y Felipe Berón.

 

Konnye Mora Pedraza

@konnyemp

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Colombia adelanta entrenamientos en Barranquilla

Siguiente

Cambio de horario para el primer día de competencias en Copa Davis

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *