destacadoLos NuestrosNoticias

Australian Open: Regreso con triunfo de Cabal y Farah.

Tras volver a jugar juntos luego de una difícil temporada a final de año especialmente para Farah, la dupla colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah del Equipo Colsanitas, tuvo un buen regreso. Su debut este año 2018 se dio en el Abierto de Australia, torneo en el que se ubican como los 11° preclasificados, derrotando a la pareja de australianos Marc Polmans y Andrew Whittington con parciales de 7-6 (5) y 7-6(4) en 1 hora y 54 minutos de juego.

Con lo que consiguen su victoria número 10 en este torneo y primer Grand Slam del año. La mejor participación que han registrado los colombianos en Melbourne fue en 2013 cuando llegaron hasta los cuartos de final, teniendo en cuenta que su debut fue en 2012 año en el que llegaron hasta segunda ronda al igual que en 2015. En 2014 perdieron en primera ronda mientras que en 2016 y 2017 se despidieron en octavos de final.

La segunda salida de la dupla nacional será para enfrentar a la pareja conformada por Nikola Mettic (CRO) / Alexanderr Peya (AUT) quienes derrotaron a los frances Julien Benneteau / Jonathan Eysseric con parciales de 6-3 y 6-0 en tan solo 45 minutos de partido.

 

Konnye Mora Pedraza

@konnyemp

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Liga Antioqueña de Tenis estrenará cede en Rionegro

Siguiente

Programas de Capacitación de la Federación Colombiana de Tenis continuarán como Nivel Oro por cuatro años

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *