destacadoMundo Tennis

Así será el proceso de boletería para la serie Colombia vs Brasil de Copa Davis

Les compartimos el comunicado oficial de la Federación Colombiana de Tenis relacionado con la boletería para la serie de Copa Davis entre Colombia y Brasil.

——–

Estimada familia del tenis colombiano:

Nos encontramos a pocas semanas de la serie Colombia vs Brasil por la segunda ronda del Grupo I de la Zona Americana de Copa Davis por BNP Paribas. El Parque Distrital de Raquetas de Barranquilla, primer escenario público de tenis en el país, alojará esta confrontación los días 6 y 7 de abril.

La Arenosa recibirá por primera vez en la historia una confrontación de Copa Davis, y allí los equipos colombiano y brasilero estarán en búsqueda un cupo al play-off de ascenso al Grupo Mundial. El combinado nacional, capitaneado por Pablo González, estará conformado por Santiago Giraldo, Daniel Galán, Alejandro González y el segundo mejor equipo del año en el mundo, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. Entretanto, el equipo visitante aún no ha confirmado a los tenistas que estarán presentes en la capital del Atlántico.

Les informamos a todos los interesados en asistir a este evento que la entrada será libre y gratuita, pero estará sujeta a la disponibilidad del aforo después del cumplimiento de los compromisos con los patrocinadores nacionales e internacionales.

¿Cómo obtener las entradas?

Para residentes en Barranquilla

La entrega de la boletería se hará en el Parque Distrital de Raquetas durante los días de la confrontación, por orden de llegada y sujeto a la cantidad de entradas disponibles.

Para residentes en el resto del país

Quienes vivan fuera de Barranquilla, deberán hacer la solicitud de las entradas al correo electrónico torneos@fedecoltenis.com, indicando nombre completo y número de documento de identidad de las personas a asistir. La asignación de boletas estará sujeta al número de entradas disponiblepor tanto, recomendamos no reservar hotel, ni comprar vuelos hasta tanto no reciba confirmación de su boletería.

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Barranquilla recibirá el torneo en silla de ruedas Copa Cediul – Barranquilla Open

Siguiente

Colombia estará presente en el BNP Paribas World Team Cup 2018

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *