Copa DavisdestacadoNoticias

Argentina vs Kazajistán en Copa Davis

Argentina, otro de los 3 países suramericanos, junto a Brasil y Colombia, que estará jugando en esta fecha de Copa Davis, se enfrentará a Kazajistán en estos play-off del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas. Los actuales campeones llegaron a Astana luego de 10 meses de haber logrado su primera ‘Ensaladera de Plata’ y deberán jugar con uno de los equipos jóvenes de la historia, pues nacieron en 1995 y desde entonces han estado entre los mejores del mundo.

Argentinos y kazajos se enfrentarán por segunda vez, la primera fue en los cuartos de final de 2011, serie que terminó a favor de los suramericanos 5:0.

Para esta oportunidad, los locales que perdieron ante Serbia y Rusia el año pasado, buscarán el ascenso al Grupo Mundial y contarán en su equipo con Mikhail Kukushkin, Dmitry Popko, Aleksandr Nedovyesov y Denis Yevseyev mientras que Argentina no contará con sus grandes figuras; Juan Martín del Potro, Leo Mayer y Carlos Berloq, en su lugar tendrá un equipo conformado por Diego Schwartzman, Guido Pella, Máximo González y Andrés Molteni (los equipos podrán ser modificados antes del sorteo oficial). Andres Molteni actual número 46 del ranking de dobles, será el debutante con la albiazul.

Los locales estarán con Dias Doskarayev como capitán mientras que los visitantes contarán nuevamente con la presencia de Daniel Orsanic

 

Konnye Mora Pedraza

@konnyemp

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Borg vs McEnroe, un duelo en la pantalla gigante

Siguiente

Así va la Copa Davis en Colombia

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *