destacadoLos NuestrosNoticias

Antonio Samudio y Nicolás Mejía en el Orange Bowl

La tenista juvenil Antonia Samudio se ha instalado en la semifinal del Orange Bowl International Tennis Championship torneo del circuito Junior de la ITF. La colombiana que hace dupla con la ecuatoriana Mel Reasco en la categoría 16 años, derrotó en cuartos de final a la dupla de las canadienses Jada Bui y Alexandra Mikhailuk con parciales de 2-6, 6-4 y 10-4.

Hasta el momento la dupla suramericana ha ganado los juegos contra las estadounidenses Maxi Duncan y Zoe Howard 4-6, 7-6(5) y 10-4 en primera ronda y en octavos de final eliminaron a la pareja de la colombiana Jessica Plazas y de la estadounidense Hibah Shaikh con parciales 7-6(3) y 6-4.

El juego por el paso a la final será contra María Cecilia Aguiar (PUR) y Briana Crowley (USA).

En dobles, también juega Nicolás Mejía junto a Uisung Park (KOR) siendo los primeros sembrados y disputarán la segunda ronda frente a Adrian Andreev (BUL)/ Dostanbek Tashbulatov (KAZ) *El partido se juega al momento de la publicación de esta nota

En el torneo de sencillos participaron Nicolás Mejía [3] en la categoría 18 años, quien perdió en primera ronda con Marcelo Sepúlveda Garza 7-5 y 6-4 y Jessica Plazas quien también perdió en su debut con García Gross (USA) 2-6 y 1-6.

En el cuadro de sencillos Antonia Samudio llegó hasta segunda ronda donde perdió con Hyeran Yun (KOR) con parciales de 3-6 y 2-6.

 

Konnye Mora Pedraza

@konnyemp

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Alejandro Gómez con paso firme en Santo Domingo

Siguiente

Sergio Luis Hernández termina su temporada 2017

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *