ActualidadLos Nuestros

Alejandro Falla habla desde Nueva York

“Ha sido una buena temporada, de las mejores de mi carrera”

En medio de extensas jornadas de entrenamiento el tenista caleño dedicó un tiempo a Colombiatennis para hablar de su presente y de lo que aspira conseguir en el futuro. Según Alejandro aún le queda tenis para rato.

La gira por Estados Unidos termina con el cuarto grand slam, un torneo que seduce a cualquier tenista y él no es la excepción, más cuando el presente para nuestro protagonista es bueno.

“Ha sido una temporada muy buena, de las mejores de mi carrera. He estado entre los primeros 50 o 60 del ranking mundial”, dijo.

El tenista del Equipo Colsánitas, quiere seguir así, con regularidad, esa que debe aplicar en primera ronda en Nueva York ante el eslovaco Martin Klizan, 50 del mundo.

“Espero acabar la temporada de igual manera, restan 10 torneos para terminar el año, he jugado muy bien a lo largo del año”, afirmó.

ALEJANDRO FUERA DE LA CANCHA

Mañana y tarde entrena el colombiano, ¿pero qué hay en medio de las jornadas?. Sí, el golf de vez en cuando aparece como una diversión. “Fuera de la cancha soy muy tranquilo, me gusta estar en el hotel. A ratos juego golf y en los momentos que se puede lo pego a una pelota más pequeña. Me gusta leer también”, señaló.

Santiago Giraldo, Alejandro González, Robert Farah y Alejandro Falla en Nueva York. foto twitter Santiago Giraldo

No es fácil la vida de un tenista. Muchos piensan que viajar de una ciudad a otra es placentero, él tiene su versión. “Es una vida muy intensa, se viaja todo el año y jugamos cerca de 30 torneos. Es muy intenso: en el día a día hay tiempo muerto y uno se dedica a pensar, hay soledad, pero nosotros somos afortunados, viajamos en equipo, somos del equipo Colsánitas y estamos unidos”, dijo.

 

Precisamente esa unión genera admiración en el circuito, son reconocidos y respetados. De los 30 torneos, muchos son en compañía de Santiago Giraldo, su amigo, casi hermano, pero a veces la suerte los lleva a enfrentarse en el campo. “Antes que rivales somos amigos, salimos a comer juntos también  a rumbear cuando se puede”.

Un diálogo extenso en el que Alejandro nos reveló que espera seguir cuatro años más en competencia, que luego de luchar en el campo espera compartir sus experiencias enseñando a los pequeños, entre ellos los hijos que quisiera tener.

Además, nos reveló que luego de muchos años deja la capital. Medellín, ciudad de origen de su novia, será su residencia. Dejó claro que no sonarán campanas de boda, simplemente llegó el momento de cambiar.

Aquí toda la entrevista con Alejandro Falla en Estados Unidos.

 

audioalejandrofalla.mp3
Compartir
Facebook Twitter
Anterior

US OPEN
Campeones Abierto de EE.UU.

Siguiente

BOGOTÁ DOMINÓ GRADO 4 EN VILLAVICENCIO

editor

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *