destacadoLos NuestrosNoticias

Challenger de Fairfield: González pasa a segunda ronda del cuadro principal

Luego de haber superado la ‘qualy’, como ‘lucky loser’ en el Challenger de Fairfield, Estados Unidos el colombiano Alejandro González patrocinado por el Grupo Argos y Celsia, ha ganado en la primera ronda del cuadro principal con lo que se ubica dentro de los 16 mejores del torneo.

Alejandro accedió a este cuadro tras la baja del británico Cameron Norrie quien aparecía como quinto preclasificado (actualmente es el número 136 del ranking de la ATP). De esa manera González tuvo que enfrentarse al australiano John-Patrick Smith en la primera ronda a quien venció con parciales de 6-1 y 6-2 y ahora deberá jugar contra Bjorn Fratangelo de Australia y tercer sembrado del torneo. El partido será a las 10 de la mañana, hora local, en la Eve Zimmerman Court.

En la clasificación, el colombiano venció al estadounidense Timothy Sah con un doble 6-4, luego al alemán Dominik Koepfer 6-4, 4-6 y 6-3 y finalmente en ese cuadro fue superado por el surafricano Ruan Roelofse 6-7(6) y 2-6, quien además eliminó a Alejandro Falla en la primera ronda.

 

Konnye Mora Pedraza

@konnyemp

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Equipo Sub12 se concentra en Bogotá

Siguiente

Vota por Cabal/Farah como mejor dupla de los Aficionados de la ATP

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *