destacadoLos NuestrosNoticiasSilla de Ruedas

Elsa González campeona en el Gran Prix Brazil Wheelchair

El tenis en silla de ruedas tiene campeona colombiana en Brasil, gracias al título conseguido por Elsa González en el Gran Prix Brazil Wheelchair en dobles de la modalidad de quads, evento de categoría ITF Future Series que se jugó en Sao Paulo.

La colombiana hizo dupla con el chileno Carlos Muñoz y derrotaron a los brasileros Rodrigo Oliveira y Lemos Dave Raposo con parciales de 6-2 y 6-1, con lo que consigue su primer título en tenis en silla de ruedas, además fue el regreso de Elsa a la competencia luego de haber disputado el Colombia Open que se realizó en diciembre del año pasado, torneo en el que llegó a la final de los cuadros de sencillos y dobles.

En el cuadro de sencillos quads llegando a cuartos de final tras perder frente al brasilero Rodrigo Oliveira con parciales de 6-1 y 6-1.

Igualmente el torneo tuvo la participación de Edith Garzón en sencillos femenino, tenista que también llegó cuartos de final donde perdió con Meirycoll Duval de Brasil y primera preclasificada con parciales de 6-0 y 6-1, en el cuadro de dobles perdió en el debut junto a la chilena Sofía Fuentes 6-4 y 6-3 ante las locales Aline Cabral y Marisa Ferreira por

Con información de la Oficina de Prensa de la Federación Colombiana de Tenis

 

Konnye Moa Pedraza

@konnyemp

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

US Open: Se bajó el telón. Mañana debuta Santiago Giraldo

Siguiente

Copa Davis: Cilic y Coric serían los líderes de Croacia frente a Colombia

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *